Eliminar el Virus de redireccionamiento Yahoo Search de Mac (Safari, Chrome, Firefox)

Aplicaciones maliciosas que redireccionan a Yahoo

El virus de redireccionamiento de Yahoo ha comenzado a aparecer repentinamente en tu computadora Mac. Es posible que hayas instalado este redireccionamiento como resultado de un paquete de software con extras adicionales. Por lo general, la mayoría de los secuestradores de navegadores y las redirecciones de Mac tienden a pretender ser programas útiles. A menudo anuncian programas potencialmente no deseados incluidos como una “oferta opcional” o “extra gratis” en el proceso de instalación. Redirigen a Yahoo Search, pero son maliciosos.

Cadena de infección con Virus de redireccionamiento de Yahoo

La aparición no deseada del virus de redireccionamiento de Yahoo en una Mac suele ser el resultado de cambios en la configuración básica del navegador. Una vez que se ejecuta en un sistema Mac, el programa no deseado que le obliga a utilizar los servicios de búsqueda de la empresa modifica la página de inicio, la nueva pestaña y la configuración predeterminada del motor de búsqueda.

yahoo-search-virus-ads-sensorstechforum

Eliminación manual del Virus de redireccionamiento de Yahoo para Mac

Empiezan a mostrarse anuncios en las páginas que visitas. Estos anuncios pueden ser peligrosos. Hay varios sitios peligrosos a los que pueden dirigirte, con malware en ellos. El secuestrador del navegador asociado con la aparición del virus de búsqueda de Mac en Safari puede recopilar varios detalles sobre sus hábitos de navegación, resultados de búsqueda u otra información confidencial. He aquí por qué debería eliminar Yahoo Search.

¡Nota! Tu sistema informático puede estar afectado por y otras amenazas.
Escanea tu MAC con Combo Cleaner
Combo Cleaner es una poderosa herramienta de eliminación de malware diseñada para ayudar a los usuarios con un análisis profundo de la seguridad del sistema, detección y eliminación de amenazas como los Redireccionamiento Yahoo Search.
Ten en cuenta que es necesario comprar Combo Cleaner para eliminar las amenazas de malware. Haz clic en los enlaces correspondientes para consultar el EULA y la Política de privacidad de Combo Cleaner.

Como borrar manualmente los Redireccionamiento Yahoo Search de tu Mac

1. Desinstala Redireccionamiento Yahoo Search y elimina archivos y objetos relacionados

Paso 1: Presiona las teclas ⇧+⌘+U para abrir Utilidades. Otra forma es hacer clic en “Ir” y luego hacer clic en “Utilidades”, como muestra la imagen a continuación:

Paso 2: Encuentra Monitor de actividad (Activity Monitor) y haz doble clic en él:

Paso 3: En el Monitor de actividad (Activity Monitor), busca cualquier proceso sospechoso, perteneciente o relacionado con Redireccionamiento Yahoo Search:

Para salir completamente de un proceso, se tiene que elegir la opción “ Salida forzada (Force Quit)” option.

Paso 4: Haz clic en el botón “Ir” de nuevo, pero esta vez selecciona Aplicaciones. Otra forma es con los botones ⇧+⌘+A.

Paso 5: En el menú Aplicaciones, busca cualquier aplicación sospechosa o una aplicación con un nombre, similar o idéntico a Redireccionamiento Yahoo Search. Si lo encuentras, haz clic derecho en la aplicación y selecciona “Mover a la papelera”.

Paso 6: Selecciona Cuentas (Accounts), después de lo cual haz clic en la preferencia de elementos de inicio de sesión. Tu Mac te mostrará una lista de elementos que se inician automáticamente al iniciar la sesión. Busca cualquier aplicación sospechosa idéntica o similar a Redireccionamiento Yahoo Search. Marca la aplicación que deseas que no se ejecute automáticamente y luego selecciona el icono Menos (““) para ocultarla.

Paso 7: Elimina manualmente los archivos que puedan estar relacionados con esta amenaza siguiendo los pasos a continuación:

1. Ve al Buscador.
2. En la barra de búsqueda, escribe el nombre de la aplicación que deseas eliminar.
3. Sobre la barra de búsqueda, cambia los dos menús desplegables a “Archivos del sistema” and “Se incluyen” para que puedas ver todos los archivos asociados con la aplicación que deseas eliminar. Ten en cuenta que algunos de los archivos pueden no estar relacionados con la aplicación, así que ten mucho cuidado con los archivos que eliminas.
4. Si todos los archivos están relacionados, manten presionados los botones ⌘+A seleccionarlos y luego conducirlos a “Papelera”.

Elimina automáticamente el Redireccionamiento Yahoo Search de tu Mac

Cuando se enfrentan problemas en tu Mac como resultado de scripts y programas no deseados como Redireccionamiento Yahoo Search, la forma recomendada de eliminar la amenaza es usar un programa antimalware. Combo Cleaner ofrece funciones de seguridad avanzadas junto con otros módulos que mejorarán la seguridad de tu Mac y la protegerán en el futuro.


Descarga

Combo Cleaner

Latest Stories

*/ ?>

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Share on Facebook Share
Loading...
Share on Twitter Tweet
Loading...
Share on Google Plus Share
Loading...
Share on Linkedin Share
Loading...
Share on Digg Share
Share on Reddit Share
Loading...
Share on Stumbleupon Share
Loading...
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.