SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA – Eliminación manual del “Virus”

stf-su-computadora-ha-sido-bloqueada

SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA es un mensaje que acompaña a muchos scams de soporte técnico. Esos scams pueden aparecer en su PC de muchas maneras, el peor de los cuales es debido a un caballo de Troya. La mayoría de los scams se difunden a través de los sitios web, lo que les puede bloquear fuera de su navegador hasta que no puedan interactuar con él. Un pequeño número de scams son aún más complejos y se integran con su sistema en un nivel superior. Bloquean su pantalla de escritorio, manteniendo en rehén su computadora, como lo hace el virus del ransomware. Afortunadamente, esos scams no cifran archivos. Cada scam utiliza uno o más números de teléfono. Deben leer atentamente este artículo para ver cómo eliminar dichos tipos de software malicioso.

Resumen de la amenaza

Nombre

"Virus" SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA

Tipo Scam de soporte técnico
Descripción corta Scam de soporte técnico indicando que su computadora está bloqueada y en algunos casos realmente la bloquea. El objetivo final de estos scams es asustar o de alguna manera obligarles a que llamen a un número de teléfono.
Síntomas El mensaje ” SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA ” que aparece como una notificación pop-up, un error o una página entera que bloquea su navegador o la pantalla de su PC. Se les dará un número de teléfono y se les mentirá por los ladrones que tienen un virus.
Método de distribución Instaladores de software gratuito, sitios sospechosos, redireccionamientos, caballo de Troya
Herramienta de detección Compruebe si su sistema está infectado con el "Virus" SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA

Descargar

Herramienta para eliminar software malicioso

Experiencia del usuario Unirse a nuestro foro para Discutir acerca de "Virus" SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA.

SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA – Difusión

Este scam de soporte técnico tiene muchas variaciones. Es por eso que el mensaje SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA puede aparecer en su computadora debido a diferentes métodos de propagación. Una manera común para que aparezca es cuando están navegando por la Web. Cuando visitan los sitios web que son sospechosos y de origen desconocido, y también pueden difundir la estafa a través de enlaces de redireccionamiento o anuncios. El peor escenario que puede suceder cuando aparezca el mensaje que SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA es que usted tenga un caballo de Troya presente en su sistema . El caballo de Troya puede haberse instalado utilizando algunos de los métodos de propagación mencionados anteriormente.

SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA – Detalles

SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA es un mensaje que puede aparecer en su pantalla a causa de un scam de soporte técnico. El mensaje puede aparecer en una página del sitio web, notificación, mensaje de error o un pop-up. Siempre se proporciona un número de teléfono, que se supone que es un número para ponerse en contacto con los técnicos de apoyo de Microsoft u otra empresa de renombre de la esfera de la seguridad.

Muchos de los sitios web relacionados con estos scams de soporte técnico se hacen parecer al sitio web oficial de Microsoft. Vea un ejemplo de un sitio falso de Microsoft desde la siguiente captura de pantalla:

stf-your-computer-has-been-blocked-virus-scam-fake-tech-support-pcvirusalerts-net

Eliminar SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA

¡Nota! Notificación importante sobre la amenaza de "Virus" SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA requiere la interferencia con los archivos y registros del sistema. Por lo tanto, puede causar daños a su PC. Incluso si sus conocimientos de informática no son a nivel profesional, no se preocupe. Usted mismo puede hacer la eliminación en 5 minutos, usando una herramienta de eliminación de software malicioso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Share on Facebook Share
Loading...
Share on Twitter Tweet
Loading...
Share on Google Plus Share
Loading...
Share on Linkedin Share
Loading...
Share on Digg Share
Share on Reddit Share
Loading...
Share on Stumbleupon Share
Loading...
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.