Limitación de responsabilidad

logo-stf-2

Contenido. La información contenida en este blog se proporciona “tal cual”. ¿Qué significa? El equipo de escritores de SensorsTechForum (‘STF’) renuncia a todas las garantías, tanto explícitas como implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y aptitud. Tenga en cuenta que la aplicación de la información de las inscripciones o de los registros relacionados es su propia responsabilidad. La información proporcionada es importante en el momento de la publicación y se puede cambiar si necesario. Nuestro equipo se reserva el derecho de revisar o actualizar cualquier contenido en cualquier momento.

IMPORTANTE

El contenido publicado en STF pertenece a STF y no puede ser copiado o utilizado sin el consentimiento escrito. En caso de abuso o uso indebido de los contenidos publicados se tomarán las acciones legales necesarias.

Software. Los usuarios deberán reconocer que el software recomendado en el blog se proporciona “tal cual” sin ninguna garantía, expresa o implícita. Los productos de software recomendados por SensorsTechForum son considerados por los autores del blog adecuados para los fines previstos y capaces de eliminar el software malicioso del usuario. Sin embargo, el equipo no puede garantizar que el software propuesto será igualmente efectivo para todos los usuarios. La decisión de descargar la aplicación recomendada es sólo a discreción del usuario.

En caso de que el usuario decida descargar e instalar un producto de software, él/ella debe tener en cuenta que es sujeto a los términos y condiciones individuales ofrecidos por los desarrolladores del software.

Responsabilidad. En ningún caso, los autores del blog no se hacen responsables por pérdidas o daños que resulten a consecuencia del acceso, del uso o no uso de los contenidos publicados, o del uso indebido de las materias examinadas en este blog. Todas las referencias y ejemplos técnicos son únicamente para fines informativos. Por lo tanto, cualquier abuso o modificación para los fines de actos criminales está estrictamente prohibido.

Enlaces externos. Los enlaces a las páginas de terceros se encuentran fuera del ámbito de responsabilidad del STF. El acceso a estos sitios web es de exclusiva responsabilidad del usuario. Countermeasures y STF declaran explícitamente que no tienen ninguna influencia sobre el material que se encuentra en un sitio vinculado. La responsabilidad de la información y los servicios en los sitios enlazados estará enteramente con los terceros pertinentes. No se asume responsabilidad alguna en cuanto a su contenido.

Divulgación de afiliación. Esta divulgación de afiliación se aplica a STF y sirve para revelar las relaciones de afiliados y socios de STF (denominados “Afiliados”), de acuerdo con las Guías de la Comisión Federal de Comercio sobre el uso del endoso y los testimonios en la publicidad, 16 C.F.R. Parte 255.

En STF, promovemos o avalamos productos o servicios de socios afiliados. Los productos y servicios recomendados en STF han sido cuidadosamente seleccionados, basados en la creencia personal en la calidad y el valor del producto o servicio, y la experiencia positiva anterior con el producto o servicio. STF recibe una compensación financiera de los afiliados. Aunque STF se beneficie de una compensación monetaria por la compra, la principal preocupación de STF es proporcionar opiniones imparciales y ayuda para la eliminación del software malicioso.

Revisiones para los productos de software. STF publica ocasionalmente revisiones independientes para los productos de software. STF no se hace responsable si el precio del producto de software que aparece en el blog sea cambiado, puesto que está sujeto a un acuerdo de licencia independiente.

Anuncios de terceros.
En STF se presentan los anuncios de terceros. Cada vez que se hace clic en un anuncio, se recibe una compensación del tercero anunciante.

Comentarios. STF ofrece a sus usuarios la funcionalidad de publicar comentarios. Tenga en cuenta que los detalles revelados en estas áreas del sitio web se convierten en públicos. Sea siempre cauteloso al divulgar la información sobre usted y su computadora personal.

Registro. Al registrarse a través de sus direcciones de correo electrónico, los usuarios acuerdan que sus direcciones de correo electrónico serán utilizadas por el STF para futuras actividades de marketing.
Si los términos revelados le parecen inaceptables, le pedimos salir de la página de STF. En caso de que decida quedarse, se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] en caso de preguntas sobre el contenido del sitio web.

El equipo del SensorsTechForum

Share on Facebook Share
Loading...
Share on Twitter Tweet
Loading...
Share on Google Plus Share
Loading...
Share on Linkedin Share
Loading...
Share on Digg Share
Share on Reddit Share
Loading...
Share on Stumbleupon Share
Loading...
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.