Herramienta SpyHunter Contro el Software Malicioso

spyhunter-description123SpyHunter es una aplicación moderna y potente contra el software malicioso y el software espía, que funciona en tiempo real. La aplicación está acompañada con un certificado del sistema de certificación Checkmark de West Coast Labs. SpyHunter está diseñado para ser útil para el usuario medio y proteger su ordenador de diversas amenazas maliciosas. La aplicación SpyHunter puede detectar y eliminar los rootkits que habitualmente se utilizan para instalar troyanos, gusanos, barras de herramientas e otros programas anti-spyware maliciosos. Estos rootkits usan archivos cifrados para evitar ser detectados por el software de seguridad tradicional. Hemos decidido hacer una revisión de este programa contra el software malicioso y demostrar sus características y beneficios en comparación con otros programas tradicionales contra el software malicioso en cuanto a la protección, la supresión y la detección del mismo.

Nombre SpyHunter
Typo Anti-Malware
Desarollador Enigma Software Group
Descarga Directa DOWNLOAD NOWAnd Install Spy Hunter Anti Malware Tool
Sistema operativo Windows 10 / 8 / 7 / Vista/ XP
Precio de la licenciac $39.99
Versión libre No
User Experience Discutir SpyHunter en nuestro foro.

SpyHunter en Detalles

La aplicación SpyHunter se configura automáticamente y está diseñada para proporcionar la máxima protección con prácticamente ninguna interacción del usuario. Lo único que el usuario realmente debe hacer es instalarla para la protección inmediata y continua. El lanzamiento tarda sólo unos segundos y se puede hacer incluso por usuarios inexpertos. Una vez instalada, la aplicación SpyHunter asegura la protección a largo plazo contra el software malicioso, ransomware, virus, malware, antivirus falsos, etc.

SpyHunter Funciona Con

La aplicación SpyHunter puede trabajar con los siguientes sistemas operativos: Windows XP (32 bits) (SP2), Windows Vista (32 bits y 64 bits), Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits). El SpyHunter realiza actualizaciones automáticas de la base de datos del software malicioso, que se instalan en el fondo y no molestan el usuario en modo alguno.

La tecnología de SpyHunter

El SpyHunter utiliza una tecnología avanzada para mantenerse un paso por delante de las amenazas del software malicioso que están en constante evolución y son cada vez más sofisticadas para evitar la detección por los programas antivirus. Por otra parte, SpyHunter aplica funciones de personalización, para asegurar que la aplicación SpyHunter está a medida para satisfacer todas las necesidades.

Cómo funciona SpyHunter?

La aplicación SpyHunter cuenta con una tecnología avanzada integrada para la detección de rootkits. Se le permite hacer una búsqueda de rootkit inmediata e informar al usuario con un mensaje en caso de detección de procesos ocultos. Después de informar al usuario, la aplicación SpyHunter solicita permiso para reiniciar el ordenador y eliminar el rootkit. Para hacerlo por completo, el usuario debe parar el Windows porque los rootkits hacen que otros archivos se ejecuten con el sistema operativo. Por lo tanto, para evitar la regeneración de rootkits, SpyHunter tiene un sistema operativo compacto, que permite al ordenador del usuario iniciarse sin Windows y por lo tanto asegurar la eliminación del rootkit del ordenador.

En el caso de que la aplicación SpyHunter no pueda eliminar el objeto malicioso de forma automática, entonces su función interactiva integrada de Spyware HelpDesk permite a los técnicos analizar la máquina de forma remota y resolver los problemas específicos de cada ordenador. El SpyHunter ofrece una garantía del 100% para la detección y eliminación de todos los rootkits. Además, en cuanto al rendimiento, SpyHunter tiene un rendimiento promedio durante el escaneo, pero es relativamente ligero, mientras está inactivo, teniendo un máximo de 250 MB de memoria RAM. Se debe tener en cuenta que para un ordenador antiguo, esto podría representar algunas dificultades.

Preferencias Avanzadas

SpyHunter tiene muchos ajustes que el usuario pueda adaptar a sus necesidades. Para los principiantes, los desarrolladores han dividido la configuración de la aplicación en varias categorías:

spy-hunter-settings-sensorstechforum

Los parámetros generales del programa presentan la posibilidad de elegir entre las diferentes funciones. La mayoría de las configuraciones están relacionadas con la automatización del software para realizar ciertas actividades al inicio, por ejemplo limpiar registros y bloquear automáticamente el software desconocido. Lo que también es muy conveniente para el usuario es que el software puede realizar una comprobación de los así llamados archivos anormales – datos que no se detectan como software malicioso, pero que tienen un comportamiento inusual que no forma parte de ningún software permitido en el dispositivo:

spy-hunter-general-configuration

Configuración de Network Sentry
Este tipo de configuración impide que el software malicioso detenga o cambia su tráfico de Internet. Es una característica particularmente conveniente y, además, es compatible con la protección directamente en los navegadores web como Internet Explorer.

spy-hunter-network-sentry-settings

Configuración de DNS
Algunos software maliciosos tienen la capacidad de “explotar” el tráfico del usuario, olfateando el tráfico web mediante la modificación de la dirección DNS. El SpyHunter tiene la capacidad de proporcionar una protección avanzada DNS no sólo bloqueando el acceso a los parámetros, sino también permitiendo que el usuario elija un proveedor de DNS de confianza entre muchos.

dns-settings-spy-hunter-sensorstechforum

Lo que nos gusta

A continuación se enumeran algunas funcionalidades del software que nos gustan:

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Exploración avanzada del sistema – análisis del sistema de archivos y del registro. Una vez completado el escaneo, el usuario obtiene una lista con el software malicioso potencial encontrado. La aplicación proporciona protección en los navegadores más populares como Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.
  • Spyware HelpDesk – proporciona al usuario una solución personalizada, si es necesario. Esta ayuda adicional es proporcionada por el equipo de soporte, que analiza de forma remota el equipo, y el usuario recibe instrucciones sobre cómo eliminar el software malicioso particular.
  • Prevención de los software maliciosos – La aplicación SpyHunter permite una protección proactiva del ordenador del usuario gracias a su función de protección del sistema. Esto sucede cada vez que el usuario inicia un nuevo proceso. En ese momento SpyHunter permite, ejecuta o bloquea los nuevos archivos.
  • Protección de la página de inicio: la mayoría de los programas maliciosos modifican los parámetros del navegador y modifican la página de inicio. A fin de evitar esto, el usuario debe activar la función de protección de la página de inicio.
  • Detección de rootkits – es la función más importante y poderosa de la aplicación, que no está disponible en los programas promedios contra el software espía. SpyHunter está diseñado para detectar incluso los rootkits que están profundamente ocultos y luego eliminarlos.
  • Sistema operativo integrado SpyHunter Compact.
  • La función Rollback (restauración) permite al usuario a restaurar los archivos y los parámetros a su estado original.
  • Posible exclusión de un determinado programa de ser detectado en el futuro escaneo de SpyHunter.
  • Actualizaciones regulares de definición para asegurar la protección contra las amenazas del software malicioso más recientes.
  • Asistencia técnica en línea gratuita por teléfono.

Lo que falta

Fue difícil descubrir áreas que necesiten mejora. Sin embargo tenemos algunas sugerencias:

  • Un poco más ligero para los recursos del sistema.
  • Procesos de actualización y escaneo aún más rápidos.

Conclusión

Todos nosotros utilizamos Internet todos los días e Internet está lleno de descargas maliciosas. Es por esto que es muy importante contar con un software contra programas maliciosos apropiado instalado en el sistema operativo. SpyHunter es una herramienta fácil de usar y completa con una interfaz agradable que puede eliminar con éxito el ransomware, y rootkits, hackers y programas antivirus falsos.

Share on Facebook Share
Loading...
Share on Twitter Tweet
Loading...
Share on Google Plus Share
Loading...
Share on Linkedin Share
Loading...
Share on Digg Share
Share on Reddit Share
Loading...
Share on Stumbleupon Share
Loading...
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.