Eliminar el Redireccionamiento SearchLock.com

Searchlock.com es el dominio oficial del navegador pirata (Hijacker) SearchLock. Lea detenidamente el artículo completo para saber por qué quitarlo. El navegador pirata puede cambiar la página de inicio, la nueva configuración de pestaña, el motor de búsqueda de sus navegadores y establecer un complemento add-on. Este complemento add-on también está disponible en la tienda web de Google Chrome. Usted puede ser redirigido. Los resultados de su búsqueda pueden contener anuncios y ser incorrectos.

Resumen de la amenaza

Nombre

SearchLock.com

Tipo Redireccionamiento del navegador, Hijacker
Descripción corta La página de inicio, la nueva configuración de pestaña y el motor de búsqueda de los navegadores cambian.
Síntomas Su navegador tendrá su página de inicio, la configuración de la nueva pestaña y el motor de búsqueda modificados. Se puede agregar una extensión de navegador. Usted verá anuncios y resultados de búsqueda incorrectos.
Método de distribución Instaladores de software gratuito, paquetes Bundle, la tienda web de Chrome
Herramienta de detección Compruebe si su sistema está infectado con el SearchLock.com

Descargar

Herramienta para eliminar software malicioso

Experiencia del usuario Unirse a nuestro foro para Discutir acerca de SearchLock.com.

Searchlock.com – Métodos de Distribución

Un método de distribución eficaz para Searchlock.com es a través de instalaciones de terceros. Sin que usted lo sepa, el pirata puede invadir su computadora. Reside en configuraciones de instalación gratuita y paquetes de Bundle.

Arriba se puede ver que incluso hay una extensión relacionada con Searchlock.com. Se ofrece en la tienda web de Chrome y así le permite a difundirse más.

Searchlock.com – Más información

Searchlock.com es el dominio del navegador pirata con el mismo nombre. Si el SearchLock está instalado en su computadora, Usted verá ciertos ajustes cambiados. Sus navegadores tendrán su página de inicio cambiada, así como el motor de búsqueda y la configuración de nueva pestaña.

Todas las entradas escritas en el motor de búsqueda de Searchlock.com se filtrarán de él. Por lo tanto, si escribe los datos personales, esos serán recogidos por el pirata. Los resultados de búsqueda entregados por el programa no deseado pueden ser engañosos. Alrededor de los resultados de búsqueda, hay muchos anuncios y enlaces, no relacionados con las búsquedas. Esto se puede ver en la imagen aquí:

Eliminar Completamente el Searchlock.com

Como se dijo en el principio, hi.ru ha sido persistente en los intentos de ser eliminado de Firefox, Chrome y otros programas de navegación. Todavía puede haber una solución fácil para limpiar su PC de la página intrusiva y del software relacionado que puede instalarla.

¡Nota! Notificación importante sobre la amenaza de SearchLock.com requiere la interferencia con los archivos y registros del sistema. Por lo tanto, puede causar daños a su PC. Incluso si sus conocimientos de informática no son a nivel profesional, no se preocupe. Usted mismo puede hacer la eliminación en 5 minutos, usando una herramienta de eliminación de software malicioso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Share on Facebook Share
Loading...
Share on Twitter Tweet
Loading...
Share on Google Plus Share
Loading...
Share on Linkedin Share
Loading...
Share on Digg Share
Share on Reddit Share
Loading...
Share on Stumbleupon Share
Loading...
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.