Eliminar el .osiris Virus (Locky Ransomware)

stf-locky-ransomware-virus-osiris-extension-ransom-message-noteLocky ransomware ha atacado los ordenadores de nuevo. Esta vez, los archivos se cifran con la extensión .osiris y los nombres de los archivos cifrados también serán cambiados. Los creadores de los software maliciosos parecen haber cambiado su tema de la mitología nórdica con el tema egipcio. Además, hay cambios en el código del cryptovirus , lo que es un intento de evitar la detección. Una nueva campaña de spam distribuye el software malicioso con correos electrónicos de sin texto o con sólo una línea en ellos. Se adjuntan archivos con extensiones inusuales como .342, .343, .552 o .xls, .tdb, .ZK y algunos de los correos electrónicos contienen una frase que invita a los usuarios a abrir el archivo adjunto. Para saber cómo quitar el ransomware y cómo pueden intentar restaurar sus archivos, lean este artículo.

Resumen de Virus

Nombre Locky .osiris
Tipo Ransomware, Cryptovirus
Descripción corta El ransomware encripta sus datos, y muestra un mensaje con las instrucciones para el pago.
Síntomas Los archivos encriptados tienen la extensión .osiris añadida a ellos.
Método de distribución Los correos electrónicos no deseados (spam), Archivos adjuntos de correos electrónicos (.xls, .tdb, .zk, .342, .343, .552)
Herramienta de detección Compruebe si su sistema está infectado con el Locky .osiris

Descargar

Herramienta para eliminar software malicioso

Experiencia del usuario Unirse a nuestro foro para Discutir acerca de Locky .osiris.
Herramienta de recuperación de datos Windows Data Recovery by Stellar Phoenix Nota! Este producto escaneará los sectores del disco duro para recuperar los archivos perdidos. No se puede garantizar una recuperación del 100% de los archivos encriptados, sino sólo de algunos de ellos, dependiendo de la situación y si el disco ha sido reformateado.

Hay dos tipos de mensajes de correo electrónico que los creadores de software malicioso utilizan para propagar sus virus. Uno de ellos contiene un mensaje completamente vacío y el otro insta a los usuarios a ver un archivo adjunto. Ambos tipos de mensajes de correo electrónico utilizan un archivo adjunto con nombre de archivo compuesto por números aleatorios con estas extensiones .xls, – .tdb, .ZK, .342, .343, .552. El archivo adjunto en la mayoría de los correos electrónicos es un archivo de Microsoft Word que contiene una macro que descarga el software malicioso.

Nombre de archivo: ([a-zA-Z0-9-]{44})\.osiris
Notas: OSIRIS-([a-z0-9]{4})\.htm

El virus de .osiris todavía está infectando las computadoras a este día y considerado como uno de los virus del ransomware más resistentes.

Eliminar manualmente Locky .osiris de su ordenador

Observación! Notificación importante sobre la amenaza de Locky .osiris requiere la interferencia con los archivos y registros del sistema. Por lo tanto, puede causar daños a su PC. Incluso si sus conocimientos de informática no son a nivel profesional, no se preocupe. Usted mismo puede hacer la eliminación en 5 minutos, usando una herramienta de eliminación de software malicioso malware removal tool.

1. Inicie su PC en modo seguro para aislar y eliminar archivos y objetos relacionados con Locky .osiris files and objects
2. Haga copias de seguridad de sus datos, para asegurarlos contra ataques e infecciones en el futuro.

Locky .osiris eliminar automáticamente mediante la descarga de un programa anti-malware avanzado.

1. Elimine Locky .osiris con la herramienta de SpyHunter Anti-Malware
2. Recuperar archivos encriptados por Locky .osiris
Opcional: Uso de herramientas Anti-Malware alternativos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Share on Facebook Share
Loading...
Share on Twitter Tweet
Loading...
Share on Google Plus Share
Loading...
Share on Linkedin Share
Loading...
Share on Digg Share
Share on Reddit Share
Loading...
Share on Stumbleupon Share
Loading...
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.