Virus de Facebook que publica su imagen de perfil (Eliminación2017)

Ha sido lanzado un otro virus de Facebook, diferente de cualquier otro. Este software malicioso tiene una capacidad parecida a botnet y puede publicar tu foto de perfil junto con una URL y un video en tu calendario de Facebook haciendo que parezca que un amigo tuyo te ha hecho un video. Muchos usuarios en línea se han quejado al ver a sus amigos publicar su imagen y un video. En caso de que ves mensajes de este tipo en tu perfil, NO LOS ABRAS e informa a tus amigos que han publicado las fotos de leer este artículo y eliminar el virus de Facebook de sus computadoras, tras lo cual tu tienes que cambiar todas las contraseñas de tus cuentas.

Resumen de la amenaza

Nombre

Virus de Facebook

Tipo Software Malicioso de Facebook
Descripción corta Basado en el módulo botnet. Su objetivo es de robar información.
Síntomas El usuario puede presenciar la nota de rescate, llamada !HELP_SOS.hta y los archivos importantes en el equipo pueden ser cifrados con un icono de candado añadido en ellos.
Método de distribución Instalaciones Freeware, Paquetes Bundle, Clickjacking, perfiles infectados de Facebook.
Herramienta de detección Compruebe si su sistema está infectado con el Virus de Facebook

Descargar

Herramienta para eliminar software malicioso

Experiencia del usuario Unirse a nuestro foro para Discutir acerca de Virus de Facebook.
Herramienta de recuperación de datos Windows Data Recovery by Stellar Phoenix Nota! Este producto escaneará los sectores del disco duro para recuperar los archivos perdidos. No se puede garantizar una recuperación del 100% de los archivos encriptados, sino sólo de algunos de ellos, dependiendo de la situación y si el disco ha sido reformateado.

Virus de Facebook con imagen de perfil – ¿Cómo se propaga?

Este tipo de software malicioso inteligente puede utilizar una forma muy interesante de propagación – desde el perfil infectado al perfil infectado, al igual que un gusano o un botnet. Tan pronto como infecta un equipo a través de un mensaje de spam o algún otro enlace dudoso publicado en línea, puede tomar el control sobre el perfil de Facebook de la víctima mediante la modificación de la configuración del navegador web.

Además, muchos creen, que al igual que el troyano de Facebook llamado Zusy, este virus tiene como objetivo enviar archivos .ZIP u otros archivos entre los cuales un archivo .jar u otro archivo parcial y malicioso que puede infectar el PC del usuario.

Virus de Facebook con imagen de perfil – Más información

Estos tipos de troyanos de Facebook operan bajo el principio de botnet, y pueden convertirse rápidamente en muy masivos y su principal propósito es robar tu información:

  • IP y otra información del sistema.
  • Información de la cuenta de Facebook.
  • Historial de navegación.
  • Cuentas de correo electrónico y otras contraseñas.

Cómo Eliminar el Virus de Facebook

En caso de que seas víctima de esta desagradable infección de software malicioso, te recomendamos que primero protejas tu perfil desde una computadora segura. Para ello, siga estos sencillos pasos:

1) Eliminar la aplicación que está causando notificaciones en la pestaña de configuración de las aplicaciones. La misma se puede detectar por tener los mismos iconos que la aplicación.

2) Reporta la aplicación a Facebook para ayudar a cerrarla para siempre.

3) Comprueba si hay otros grupos o aplicaciones que no has aprobado y eliminelos.

Para eliminar Virus de Facebook, es recomendable seguir las siguientes instrucciones que están diseñadas para una máxima eficiencia. En caso de que usted no tiene experiencia en la eliminación manual del software malicioso, le recomendamos también el uso de una herramienta avanzada contra software malicioso para llevar a cabo la eliminación automática.

Eliminar manualmente Virus de Facebook de su ordenador

Observación! Notificación importante sobre la amenaza de Virus de Facebook requiere la interferencia con los archivos y registros del sistema. Por lo tanto, puede causar daños a su PC. Incluso si sus conocimientos de informática no son a nivel profesional, no se preocupe. Usted mismo puede hacer la eliminación en 5 minutos, usando una herramienta de eliminación de software malicioso malware removal tool.

1. Inicie su PC en modo seguro para aislar y eliminar archivos y objetos relacionados con Virus de Facebook files and objects
2. Haga copias de seguridad de sus datos, para asegurarlos contra ataques e infecciones en el futuro.

Virus de Facebook eliminar automáticamente mediante la descarga de un programa anti-malware avanzado.

1. Elimine Virus de Facebook con la herramienta de SpyHunter Anti-Malware
Opcional: Uso de herramientas Anti-Malware alternativos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Share on Facebook Share
Loading...
Share on Twitter Tweet
Loading...
Share on Google Plus Share
Loading...
Share on Linkedin Share
Loading...
Share on Digg Share
Share on Reddit Share
Loading...
Share on Stumbleupon Share
Loading...
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.